Aviso Legal
Última actualización: 30/11/2025
1. Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se informa que el sitio web www.mesquefinestres.com es titularidad de Mes que Finestres, S.L. (en adelante, “Mes que Finestres”), con CIF B-12345678, domicilio en Carrer de Bailèn 75, 08009 Barcelona (España), teléfono +34 934 856 789 y correo electrónico hola@mesquefinestres.com.
2. Condiciones de uso
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones de uso y las políticas vigentes. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y a no emplearlos para actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
3. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, marcas, archivos de software, diseño, estructura y demás elementos) son titularidad de Mes que Finestres o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o transformación sin autorización expresa.
4. Responsabilidad
Mes que Finestres no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso de la información contenida en este sitio web. Tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de terceros enlazados desde este sitio. El usuario accede bajo su propio riesgo.
5. Política de enlaces
La presencia de enlaces a otros sitios web tiene carácter meramente informativo y no supone recomendación ni invitación alguna. Mes que Finestres no controla ni garantiza la existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario (hardware y software).
6. Legislación aplicable y jurisdicción
Con carácter general, las relaciones entre Mes que Finestres y los usuarios de sus servicios telemáticos presentes en este sitio web se someten a la legislación y jurisdicción españolas. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.